domingo, 21 de febrero de 2010

Altibajos

Toda esta semana ha estado llena de altibajos. Por un lado, el "trabajo" que tenía, fue sólo para el fin de semana, asique, ahora, vuelta a empezar. Otra vez a buscarme un trabajillo, y a ver si este dura más, por que estoy más pelao que una gamba, y como no ahorre un poco, no voy a tener ni para el alquiler del piso.
Incomprensiblemente, a pesar de ser más rancio que un perro, poco a poco estoy haciendo algún que otro amigo. En concreto, me llevo ya bien con un chico eslovaco llamado Peter que va a mi escuela, y con una chica tailandesa llamada Sai que va a mi clase, la cual está como un cencerro.
Con todas las culturas que estoy conociendo aqui, es increíble los cambios que hay de unas a otras. Por ejemplo, según he visto, estar en una clase con chinos es lo más aburrido del mundo, pues, por lo visto, en su país, es de mala educación mirar al profesor, por lo tanto, todo el mundo mira todo el rato los libros, y a penas hablan, por no decir que no abren el pico en toda la clase. Los coreanos son tres cuartos de lo mismo, y si no les preguntas directamente, no hablan nada de nada. En cambio, los tailandeses, por ejemplo, son muchísimo más abiertos y sociables. En mi clase tengo un chico y una chica, y, vale, no se les entiende una mierda cuando hablan, pero al menos hablan, y hasta bromean!!
Los europeos, la mayoría de los de mi clase son de República Checa, Eslovaquia, Hungría y demás...y no sabría que decir. Los chicos son muy extrovertidos, pero las chicas en cambio son como...muy frías? La inmensa mayoría van siempre con cara de oler mierda, como digo yo. Pero vamos, hay de todo.
Los brasileños....qué decir de ellos que no veais en Ronaldinho? son todos así. Siempre de fiesta, pensando en el carnaval, bailando, riendo, y, salvo contandas excepciones, son todos muy extrovertidos.
Os dejo alguna foto de este finde, que la escuela organizó una fiesta para los estudiantes, y, como ya puedo poner videos, os pongo una canción muy buena que tiene un significado especial para mí. Espero que os guste.
 

"A veces llega un momento en que te haces viejo de repente, sin arrugas en la frente, pero con ganas de morir. Paseando por las calles todo tiene igual color. Creo que algo echo en falta, no sé si será el amor." - Celtas Cortos

2 comentarios:

  1. Bueno rey a ver si encuentras pronto otro curro, que no te imaginaba yo ahí haciendo empanadillas. Como en los simpsons los brasileños: estoy en llamas y bailo! :P
    Un besito zanguango Miss you

    ResponderEliminar
  2. Tu disfruta y pasatelo bien, seguro que encuentras otro trabajo rápido, coño!
    Un abrazo, mucha suerte brother!

    ResponderEliminar