martes, 2 de marzo de 2010

El día que murió el arte...

Pues eso, como el título dice, esta ha sido mi última semana de clase del curso de General English. Si, han sido sólo 4 semanas, que han sido para adaptarme y recordar, más que nada...Pero el día 22 ya empieza lo duro: Cambridge Course. En este si que voy a tener que estudiar todos los días, pues es duro, y al aprobarlo, consigo un título internacional, pero este es difícil de conseguir, asique voy a tener que hacer lo que no he hecho nunca hasta ahora: estudiar inglés.

Esta semana pasada, como todas, ha estado llena de altibajos.
Al fin he encontrado una casa en el centro, y este domingo me mudo. Es una casa muy pequeña, pero la localización es perfecta, pues esta en todo el centro de la ciudad, pegada al puerto, a 10 minutos de Opera House, 5 minutos del Royal Botanic Garden, etc...
El trabajo, pues aún sigo buscando como un loco, pero parece que china se ha mudado a Sydney, por que vayas a donde vayas, está petado de "carapomelos" como diría Clint Eastwood en "Gran Torino". El otro día iba con María por la calle andando, y dije "Por que sé que estamos en Sydney, sino diría que estamos en Hong Kong", y ella asentía con la cabeza. Y es que es exagerado.
El jueves, los compañeros de clase fuimos al Navy Museum o algo así, y la verdad es que estaba bastante chulo. No es que sea una pasada, pero era gratis, y tenía muchas cosas curiosas. Además, también había una exposición de criaturas fantásticas y cosas raras...xD. Aqui os pongo alguna de las fotos que hice:


El viernes, como diría un autor español, para mi fue el día que "murió el arte". Me explico. El viernes, a parte de mi graduación, al acabar aqui el verano, la escuela organizó una barbacoa en Manley Beach. Con la tontería fue un montón de gente, y a lo mejor nos juntamos unos 50 en la barbacoa. La verdad es que nos lo pasamos muy bien. Cervecitas, vino, hamburguesas, etc... Jugamos una pachanga de futbol playa (Ganamos 1-0 y yo metí el gol...xD), estuvimos jugando con los freesbees, bañándonos, hablando, echándonos unas risas...hasta ahi todo bien. Pero como me graduaba, le dejé mi cámara de fotos (nueva a la cual "quiero" muchísimo) a una compañera para que sacases fotos de todo el mundo, pues yo tenía que subir a recibir el diploma y demás. Pues si, sacó un montón de fotos y demás, pero por algún problema o lo que sea, debió de entrarle arena a la cámara o algo, y...murió...si, mi cámara ha muerto...Asique fue un día bastante agridulce, pues el único hobbie que tenía aqui que era ir a echar fotillos, se me ha ido al garete....Os dejo algunas de las últimas fotos que hice con mi cámara.

Con la gente de mi clase

Con mis compañeras de clase de discussion y reading (Erika e Iga)

Con las chilenas
Hablando con nuestro profesor
Jugando la pachanga de fútbol playa.
 

Esta semana la cita la pone el maestro Sabina con esta preciosidad de canción. Para mi gusto, de las mejores que ha dado la música española.


 

4 comentarios:

  1. Ahora tienes que aplicarte muy mucho con el estudio, que te queremos bien formado y preparado, juas juas juas me río yo de los que sacaron la carrera en su día, mamones :P que se jodan que tú molas más xDDD.
    Weee conseguiste casa en todo el meollo, me alegro mucho, aunque la otra estaba de puta madre eh! de película total (por cierto el otro día vi una peli en V.O. australiana y Dios para entenderles...)

    Jous tío, se te jodió la cámara, lo siento!!! pero igual allí las cosillas estas de chismes están baratos no? que mi amiga está en Londres y allí por ejemplo está tirado.

    Como molan las fotos de la BBQ se nota que lo pasaste bien, permíteme el comentario de que el agua en la primera foto ... parece que estais en el pantano del hedor eterno!!
    xDDD

    Good Luck my little Chucky!!

    PD: me encanta seguir tu blog.

    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Lo que está es cristalina el agua!! xDD Lo que se ve es la arena del fondo, por eso a tí te parece sucia, pero todo lo contrario. Aqui todas las playas estan limpísimas. Me alegro de que seas de las pocas personas que le gusta el blog...xDD Un besazo pequeña!!

    ResponderEliminar
  3. Anormal, a mi también me gusta tu blog, lo sigo cada vez que escribes algo nuevo.
    La cámara?? una putada, pero seguro que te las apañas para seguir mandándonos fotos, que por cierto son deliciosas.
    Das mchísima envidia Rufo, espero que dentro de poco nos cuentes muchos "Alti" y poquísimos "Bajos".
    Un abrazo enorme brother, nos acordamos mucho de tí marmotilla!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay...hay...hay... caguen con la cámara... si no fuera por que el envío tiene que ser super caro, te decía que me la enviaras que yo te la intentaba arreglar, pero como te ha dicho María, a lo mejor las cosas por allí están más baratas... todo es buscar.

    Por lo demás(yo también soy un asiduo a tu blog, capullín) y lo abro todos los días varias veces para saber de ti y tus aventuras...

    Que lujo tener un pisito en el centro, así te pilla casi todo cerca.
    Por cierto, lo del gol ese que dices... ¿Los otros que eran, cojos? jijijijjiiji

    Bueno primo, que siga todo así de bien y ya sabes que si necesitas algo de la distancia, estamos esperando ansiosos de echar un cable. Ya lo sabes.

    PD: la canción, de nota un +11.

    "Si la distancia no se midiere por lo físico, te darías cuenta de que realmante no estás tan lejos de nosotros".
    J.R. Francisco.

    ResponderEliminar