miércoles, 31 de marzo de 2010

Meeting new people

Manda narices, que estoy a punto de cumplir un mes en mi nueva casa, y aún no os he hablado de mis nuevos compañeros de piso...
El piso donde vivo ahora es más pequeño que el que tenía antes, pero la verdad, me gusta más. Tengo que compartir habitación con Pedro, un chico portugués con el que me parto de risa, y en la otra habitación duermen Fabio(italiano), Rafael (brasileño) y José(venezolano). La sorpresa ha sido mayúscula. Los compañeros son 10.000 veces más majos que los de mi otra casa, nos ayudamos entre unos y otros, y la verdad, están todos como un cencerro, y estamos la mitad del tiempo riéndonos. Si tuviese que destacar algo malo, es que alguno es un poco guarrete, pero nada exagerado. Os pongo alguna foto de ellos.

De izquierda a derecha: Pedro, Rafael y Fabio.
Pues de izquierda a derecha, Yo, Jose y Rafael. 

Por lo demás, pocos cambios, la verdad. Al final voy a estudiar Graphic Design, y lo empezaré en Febrero del año que viene. 

Tenías ganas de escribir, pero por primera vez estoy enfermo en Australia (creo que es la gripe) y estoy hecho una mierda. Cuando mejore un poco, volveré a hacer una entrada nueva. Como siempre, os dejo un video y una cita. Espero os guste. Hughes to everyone!!


"Jamás perteneceré a un grupo en el que acepten como miembro a alguien como yo" - Groucho Marx

4 comentarios:

  1. Que bien Rufo!!!!!!!!pero no te olvides de tus amigos "no guarretes"...jajajajajaja. ¿Se supone que algún día vendrás de vacaciones?
    Un abrazo muy grande brother!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje mírales, una casa de nabos xDDD

    anda cuídate esa gripe que no esta la mama pa cuidarte. Muaaaa cielete

    ResponderEliminar
  3. ¿Y el trabajo que? Has encontrado ya algo? CUidate pequeño, unas sopitas calientes, un poco de coñac español, que eso lo cura todo.

    Un abrazo y animo.

    ResponderEliminar
  4. Por fiiin, joe y yo estaba poniendo comentarios en un Foreign Memories de otro XD CAgadaaaaaaa. Veo que te va má o menó bien no? malillo y tal pero son cosas venideras.

    "Un poco guarrete" , entonces no convivas nunca conmigo XD que soy el desastre en persona.

    Enga tio un abrazo! Y un besito que se que lo deseabas tontorrón.

    ResponderEliminar