martes, 9 de marzo de 2010

¿La semana de la esperanza?

Estoy pelao. No tengo ni para pipas como quien dice. Como no encuentre un trabajo pronto, voy a ponerme por la calle con un cartel que ponga "Homeless" a ver si así gano algo de dinero... Por lo menos, poco a poco voy haciendo amigos y esas cosas. El día del Manley Gras Parade(Orgullo gay pero a lo bestia), conocí a un par de españoles que se llaman Felipe y Jose, muy majetes, y también a un australiano que se llama Dean. La verdad que me llevo genial con ellos, pero con el que más migas estoy haciendo es con Dean. El jodío me está ayudando un montón cada vez que necesito algo. Nos ha llevado a Felipe y a mi a una especie de Factory a lo bestia donde podemos comprar de todo tirado de precio, y a mi ayer me ayudó con la mudanza, pues me vino a recoger en su coche para que no tuviese que pagar un taxi. También esta ayudándome a buscar trabajo, y me ha hecho copias de mi currículum en su trabajo para que vaya echándolos por todas partes. Es lo más parecido a un amigo que tengo aquí, la verdad. El sábado pasado me invitó a su casa (la cual es impresionante) con sus amigos, y estuvimos tomándonos unas cerves y jugando a la Wii.
Por otra parte, como ya sabeis, mi cámara murió hace un par de semanas, y como está en garantía, pues la voy a mandar a España para que se la queden mis padres, pues la suya está muy vieja, y me voy a comprar una buena aqui, que están más baratas. Aqui os pongo las dos candidatas finalistas:

Nikon:
http://www.digitalcamerawarehouse.com.au/prod1884.htm

Panasonic:
http://www.digitalcamerawarehouse.com.au/prod6333.htm

Esta semana ha sido un poco monónota y aburrida, pero a ver si con suerte poco a poco va mejorando y encuentro al fin el tan ansiado trabajo!
Video musical de esta semana: la banda sonora de "Kárate Kid 2010", una canción que, personalmente, y no por que salga el cantante de Linkin Park, me encanta. Qué leches, también os dejo el trailer, a ver si os suena la cara del niño...jejeje.





"Dar cera, pulir cera" - Sr Miyagi (R.I.P.)
"Y lo que otros piensen, quizás no me interese, hoy quiero ver tus ojos para tocar más fuerte" - Platero y tu. 

2 comentarios:

  1. Antes te deje un comentario, pero no se porque no sale ahora... Basicamente, que espero que encuentres curro pronto, que ganes mucho dinero, y que puedas pagarme un viaje al culo del mundo.

    Un abrazo desde la patria.

    ResponderEliminar
  2. nene, a ver si tienes suerte y con la ayuda de tu colega consigues currele! qué majo el chaval no?. Me alegro que estando tan lejos hayas encontrado un apoyo. UN besito

    ResponderEliminar