domingo, 18 de abril de 2010

First Certificate in English

Bueno, pues esta vez toca fotodocumental de mis compañeros del FCE. Con la cámara de un compañero, me dediqué a sacar fotos a tooooodos los compañeros de clase, e incluso grabamos algún video, pero no sé qué coño le pasa a youtube hoy, que no me deja subir videos...
Para empezar, tenemos a Tomoko, del país del sol naciente, Japón. Es la más risueña de la clase, siempre se está riendo, y es muy entrañable, jejeje.

El siguiente, es Tomy, de República Checa (más de la mitad son de allí). Este chico es simpático, aunque parece a veces que le gusta demasiado llamar la atención. Es majete y tal, aunque creo que intenta hablar demasiado deprisa, y no se le entiende una mierda a veces.


El siguiente de la lista es Felipe, de Brasil. Aunque no os lo creais, el colega come más que yo. Es impresionante lo que traga (también hay que tener en cuenta que el tío es enorme, pero bueno). Es muy majete también, como casi todos en general.

Los siguientes de la lista son Rebeca y Jorge, de España, más concretamente, Madrid. Jorge sobre todo es muy majete, y Rebeca... no sé, tiene algo que no me gusta, pero no sé explicar qué es lo que es, pero no me fío mucho de ella. Ambos son pareja. La verdad es que a parte de los primeros días, no me hablo mucho con ellos. Siempre van con Felipe a todas partes, pues se conocían de la escuela antes.
Ya que estamos con parejas, ahora os pongo a Bronka y a Miroslav, ambos checos. Bronka es muy agradable, y yo ya la conocía, por que fuimos juntos a clase en General English. Es más guapa en persona que en foto, la verdad. Miroslav es simpático, pero callado y tímido, creo yo. No suele hablar mucho, pero siempre es agradable con la gente.
Y para terminar con las parejas, os voy a hablar de Tom y Katherina. Son supersimpáticos los dos y tal vez de los más agradables de todos. Es gracioso, por que Tom es muy pequeñín, y Katherina es super alta. Parecen el punto y la I.
La siguiente en la lista es Wendy, de Mexico. No he hablado mucho con ella, pero lo poco que lo he hecho, es simpática y agradable. Es también callada, pero siempre muy correcta en el trato y demás, jejeje.
El siguiente es Vita, el chico que me dejó la cámara. Se trae todos los días la cámara de fotos, de video y el portatil a clase. La verdad es que es muy simpático, y hago buenas migas con él. Nos sentamos juntos en clase y se que le mola la fotografía y demás.
El siguiente, es un friki que te cagas, pero no friki de los que molan, sino de los idiotas. Esta siempre intentando hacerse el gracioso, y a mi, la verdad, me parece muy cansino. El chico no tiene malicia, pero creo que es un poco pardillo. Se llama David, y también es checo, para no variar.
La siguiente, y la dejo para el final, y la incluyo, no sé por qué, es Carlota, de Italia. La chica, si es más tonta y prepotente, se queda en espermatozoide dando vueltas...

Y por último, pero no menos importante, mi profesora Michelle. Es supersimpática, y más maja que las pesetas, y a veces se le pira un poco la pinza, la verdad...

Este jueves los dos españoles se van, asique vamos a hacer una mini-fiesta en la que se supone que tenemos que llevar algo típico de nuestro país. Yo voy a llevar una tortilla de patatas y van que chutan...jejeje.
La semana que viene os contaré más cosillas de mis amigos de aqui y de mi nuevo trabajo (si, al fin tengo trabajo), el cual, la verdad, me ocupa casi todo el tiempo que tengo, pues trabajo los 7 días de la semana, y a penas tengo tiempo libre. Pero, aún así, intentaré sacar algo para escribiros unas líneas.
Un abrazo muy grande para todos y.....comentad malditos!!! Que así por lo menos sé que alguien lo lee...jejeje.

Os dejo con un temazo donde los haya, que cada vez ue la escucho me pone la piel de gallina. Disfrutarla.



"Y el hombre se quedó solo. Inacabado y completamente solo" - de la película "Eduardo Manostijeras"

6 comentarios:

  1. Tio, no se ven las fotos, o al menos a mi no se me ven... ¿Que tal va la busqueda de curro?

    Un abrazo y recuerdo de tu patria!

    ResponderEliminar
  2. Asunto solucionado. Es que en mi album Picassa las había puesto como privadas, por eso no salían aqui, no sé por qué....

    ResponderEliminar
  3. Bien, ¿de verdad existen frikis de los buenos?. Ya sé porque la italiana es tonta y prepotente, porque tiene cara de mierda...jajajajaja!Bueno tio muy buenas fotos, y aunque al principio no se podían ver la espera a merecido la pena!
    Un abrazo desde España

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja como mola, foto y descripción, así se hace, estás hecho un pro....no puedo evitar reirme del nombre de la primera. entiéndeme soy humana xD

    ResponderEliminar
  5. Que tal Ruben, como te va todo...que no sabemos nada de ti sino es por este blog, escribete un correito a todo el equipo HBKW anda...y nos cuentas en general...

    ResponderEliminar
  6. Ahora si, leer el psot con fotos mol mas, jajaja. Cuentanos de que va el curro!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar