jueves, 22 de abril de 2010

My new job

Me he dado cuenta de que este mes sólo he publicado una entrada, y eso no me mola un pelo. Asique, hoy que he podido sacar un poquito de tiempo entre pitos y flautas, os voy a dedicar unas breves lineas para contaros un poco cómo va mi nuevo curro y demás.
De Lunes a Viernes trabajo en un Take-Away. ¿Takeaqué? Para explicarnos, es una especie de kiosko, que no es kiosco por que es mucho más grande, en el cual se vende de todo un poco. Desde chocolatinas y chicles, hasta kebabs, bocatas y sushi, pasando por helados y bollería. Mi trabajo consiste practicamente en vender de cara al público, y en recoger todas las cosas, pues mi turno es el de cierre, ya que trabajo de 4 a 8, y a las 8 tiene que estar chapado todo. De compañeros tengo a Dani, de el líbano, a Paul, de Grecia, y a Samantha, aussie. Dani se vino a Australia con sus padres cuando tenía 4 años por culpa de la guerra. Paul se vino hace 4 meses por culpa de la crisis, pues tenía un restaurante en Grecia y tuvo que cerrarlo porque fue a la quiebra. Y Samantha...pues no sé mucho de ella, la verdad, pues sólo he coincidido un día con ella. Son todos bastante majetes, y me llevo muy bien con todos, la verdad.
Eso si, los fines de semana trabajo en "Arc Café", que pertenece al mismo dueño. Me dijo la manager, Bridget, una mujer de 50 y largos, que le gustaba mi presencia y actitud (¿?) y que quería que trabajase de camarero los fines de semana, para así sacarme unas pelillas extras. Suena bien, y el primer día fue de perlas, hasta que me dijo una de las chicas (son todo chicas, por cierto) "Ven, que te voy a enseñar como preparar la comida para mañana..." y yo pensando "WTF!"....Total, que al día siguiente, estuve un rato de camarero, y el resto del día, dentro de la "cocina" preparando las comiditas de los clientes...vamos, un coñazo y un stress tremendo, por que venía todo a la vez, y no sabía ni qué preparar.... vamos, que acabé atacado de los nervios y con una mala leche que no veas... para rematar la faena, discutí con una chica de Indonesia, la cual no me he molestado en aprenderme su nombre, pues prefiero llamarla como a las vacas (Ehhhhhhhh!!), la cual, valga la redundancia, es gilipollas rematada desde el día que a sus padres se les pinchó el condón. Se chinó conmigo la payasa por que la camarera es chilena, y de vez en cuando hablábamos en español entre nosotros, sólo cosas puntuales como "Lleva esto a la mesa 15"... y la cenacha se chinó, y empezó a explicarme las cosas que tenía que hacer todo borde, hasta que ya le dije "el llamar a las cosas con el fucking delante te lo guardas para cuando no esté yo, ¿ok? que sino vamos a acabar mal", y lógicamente, se chinó más, y yo pasé aún más de ella....jejeje. Vamos, una joya la niña. Ya veremos si este finde la vuelvo a tener con ella...jejeje. Os pongo, para no variar, alguna foto que he ido retocando, y una canción de esas que vale la pena escuchar. De las más bonitas que se han hecho hasta ahora. Disfrutarla.
Aqui os dejo una canción muy emotiva. Disfrutarla.


Y de regalo, hoy dos citas de la película Kung-Fu Panda, jejeje.

"Aveces encontramos nuestro destino en el camino que tomamos para evitarlo"
 "El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio... por eso lo llamamos presente"

4 comentarios:

  1. Poco a poco, si señor eres un fenómeno!!! estoy muy orgulloso de tí tio, que le den por culo a la de Indonesia seguro que es una mal follada!!!jajajajajajaja. Un abrazo grande desde españa!sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  2. A la Indonesia esa le hace falta una buena p**** española para que se le vayan todas las tonterias.

    Me gustan mucho tus citas de hoy.

    Espero que vayas recuperandote economicamente, y te llegue el dinero algun dia para mandarnos una postal!! jajajajaja

    Un abrazo tio

    ResponderEliminar
  3. A por ellos primo!!!
    Enhorabuena por el curro nuevo y ya sabes, a ganar pasta para poder disfrutar a tope. Seguramente ya te manejes bastante bien con el inglish pit inglish para hablar con ellos.

    También te digo que no te interesa llevarte mal con la peña, aunque sea alguna indeseable, pero ten en cuenta que el buen ambiente en el curro hace que el día a día sea maravilloso y tengas ganas de volver y ganar más dinerito...

    Lo dicho campeón, como dicen los "Carlos", muchos recuerdos pero no envíes postales,(ahorra) sigue escribiendo en el blog que nos gusta mucho y es una manera de seguir tu vida desde tan lejos...

    Te echamos de menos rufus... un besazo grande!!!!

    ResponderEliminar
  4. Wii petarda me alegro que hayas enceontrado por fin currele! Que no te exploten mcuho y a la indonesa esa le regalas un consolador XXl a ver si se regala.

    UN abrazo prenda!

    ResponderEliminar