domingo, 2 de mayo de 2010

A cocodrile pizza please!!

Esta semana ha sido, cuanto menos, "unusual". Me explico, empezó siendo una semana normal y corriente, rutinaria pero no por ello triste: escuela, trabajo, deberes, messenger y correo y a sobar.
Martes, día de paga, asique genial, aunque casi todo lo que cobro se me va en el alquiler del piso...
Miercoles, día corriente y moliente, aunque me despierto con un dolor de cabeza que no veas, y me duele la gartanta. La palabra "Tonsolitis"(amigdalitis) ronda por mi cabeza otra vez, asique empiezo a tomarme los antibióticos que me sobraron la anterior vez. Me noto que de tanto tiempo de pie, últimamente me duelen más las rodillas y los tobillos, sobre todo el que tengo hecho polvo, por consiguiente, me propongo salir a correr por las mañanas todos los días un poco, antes de la escuela, a ver si así bajo un poco la barriguita y de paso mejoro...
Jueves, no duermo un carajo en toda la noche, y me levanto hecho mierda. Tengo la jodida amigdalitis otra vez... Voy a clase, la profesora me pregunta que si estoy enfermo, porque tengo la cara medio verde/medio blanca. Le digo que me encuentro mal, y le enseño la medicación que me estoy tomando. La mira y me dice "Tira pa casa ahora mismo" en un perfecto inglés. Aun así, voy a trabajar por la tarde, porque, día que no curro, día que no cobro, asique...
Asombrosamente, el viernes me despierto muchísimo mejor casi recuperado al 100%, y según pasa el día me encuentro mejor. Teníamos una excursión organizada con la clase para el viernes, y luego íbamos a ir juntos a comer comida rara a un restaurante, asique quedo con ellos en ir directo al restaurante. Llegamos, y al abrir la carta, veo que pedimos para todos pizzas de: cocodrilo, emu, kanguro, pollo tandori y otra que no me acuerdo, pero que llevaba pimientos y no probé. "To be honest", el cocodrilo con limón estaba muy rico, sabía como una mezcla entre pescado y pollo, y el emu me encantó, pues estaba delicioso. El kanguro ya sabeis que me encanta....jejeje.Aqui os dejo una foto del restaurante:

Por la noche, después de trabajar, se supone que todos mis amigos iban a un concierto gratuíto, al que yo no podía ir por que salía tarde de trabajar, asique se supone que sólo iba a quedar con Rebecca para tomarme una cerveza. Le dije a Amelia, una chica francesa que trabaja conmigo, que si se quería venir a tomar una cerveza a Opera Bar con nosotros, asique también se vino con su novio. La movida fue quedamos a las 22.00 en mi casa que estaba al lado....pero cuando llegué a mi casa, dos de mis compañeros de piso habían comprado cervezas, y estaban jugando un "torneo" al ProEvolution Soccer....total, que a las 22 estaba jugando a la play en casa. Al final unos amigos no pudieron entrar al concierto, y también se vinieron, asique lo que iba a ser una cerveza de tranquis fueron 45 en mi casa al final. Lo pasamos superbien, hablando, gastando bromas, etc...jejeje.
Esta semana os dejo un temazo que me pasó mi mejor amiga, y alguna cita cinematográfica. Espero que os gusten.



"Alguien me dijo que si no eres nadie sin una medalla, con una sigues sin serlo." A contracorriente
" ¿Tan perdedor eres que no te das cuenta cuando ganas?" - Abierto hasta el amanecer
" No importa lo que esperas ni lo que te mereces,sino lo que consigues." - Magnolia

5 comentarios:

  1. Ay hijo mio... esa amigdalitis se te hubiera ido con un buen coñac español y unas buenas lentejas con chorizo de la abuela.

    No estaria mal que me enviases un taperware con carnes variadas de las antipodas, cocordilo, canguro, y esas cosas, tienen q estar ricas.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Malvadoso no te automediques q te haces resistente a los ataques de la amigdalitis!

    Me alegro mazo que estes tan guay, me das entre envidia y envidia, pero yo soy un perro casero y huraño asi que no se hasta que punto estaria igual de guay XD

    Yo quiero probar el canguro! y el emu! y el koala! y el dragon de komodo y si eso un dodo tmb XD

    Enga tio cuidate un besito pa ti pa siempre :P

    ResponderEliminar
  3. Brother!!! veo que poco a poco mejor!!!!
    Te estas volviendo como el tio de "El último superviviente", cuando vengas a España trae en un tupperware un poco de carne de cocodrilo y de koala...jajajajajajaja!
    Un abrazo desde España... más escribe más!!!!! y comprate de una puta vez una cámara de fotos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah!!! y échate una amiga guapa de una puta vez, coño! que estás empanaoooo

    ResponderEliminar
  5. Joer primo, como se nota que ya te vas adaptando al entorno, ya comes hasta cualquier cosa de "esas" que os ponen por ahí...
    Donde esté un buen plato de jamón serrano "Guijuelo" (del que tu ya sabes) y una tortilla española, que se quiten esas movidas que os dan para comer por allí... pero bueno, siempre está bien probar de todo...

    A ver si es verdad que empiezas a escribir más habitualmente que así te podemos seguir más de cerca y echarte menos de menos.

    Por cierto, no te automediques capullín...

    Muchos besos desde Torrejón City.

    ResponderEliminar