miércoles, 26 de mayo de 2010

Weird things that I've found in Oz

Antes de venir a Australia, me estuve informando y leyendo todo tipo de guías y documentos sobre este país, tan avanzado, pero aislado a la vez.
Una de las cosas que más me llamó la atención fue el "Australia tiene 10 de las especies animales más letales del planeta", y no estamos hablando de tiburones blancos de 8 metros, ni de cocodrilos a los que puedes hipnotizar con dos dedos como si fueses Paul Hogan. Estamos hablando de, por ejemplo, el Stone Fish, una mierda de pez parecido a los erizos de mar, que si lo pisas, date por jodido, pues si no recuerdo mal, en dos horas estás cantando el gori gori. También resulta que tienen unas tarántulas gigantes (si, te las puedes encontrar perfectamente en el centro de Sydney) que son inofensivas y no hacen nada, pero eso sí, tenemos a nuestra amiga la Red Back que es del tamaño de un galo que si te pica, al igual que nuestro amigo Stone, date por jodido. Y para acabar con estos ejemplos, a los que hayáis visto la película "7 almas" de Will Smith os sonará: ¿os acordáis de esas pequeñas medusas de unos 5 centímetros que su simple tacto es de lo más letal del mundo? Pues adivinar donde se encuentran…. si, en Australia, pero gracias a Dios, en el norte. Hay una playa infestada de ellas, en la que sólo ciertos días se puede bañar la gente, y según se dice, sólo se bañan cuando lo hacen los aborígenes….jejeje.
Una de las cosas que me hizo gracia leyendo la guía fue "Muchas chicas australianas viste como putas, pero no es que lo sean. Es que allí es normal vestir así" pero con otras palabras. Y tenía razón la guía. Sólo tienes que salir un fin de semana y ver el percal, aunque, todo sea dicho, visten muy muy provocativas, pero también mucho más elegantes que las chonas de Inglaterra, la verdad…jejeje. Aquí a todas las tías, aunque mitan 2 metros 50, que es la media por aquí, se cascan unos taconazos de los de pisarte y arreglarte el pie. Así me pasa, que entro a una discoteca, pub o lo que sea, y todas las tías me sacan mínimo cabeza y media, y luego ves a los tíos, que parece que todos juegan en la liga nacional de Rugby, y ya se te quitan las ganas de entrarle a cualquiera no sea que la cagues y le entres a la novia de algún mastodonte.….jejeje.
Hablando de rugby, me he dado cuenta que todos los All Blacks y jugadores de rugby neozelandeses, cuando se retiran, se vienen a Sydney a continuar su carrera como porteros de discoteca, porque no es ni medio normal los vigardos que hay aquí…No me extraña nada no haber visto ninguna pelea dentro de una discoteca aún…cualquiera se arriesga…
Y a parte de esas cosas, como es "normal", encuentras todo tipo de trivialidades curiosas o cosas que te llaman la atención, aunque, para ser fiel a la verdad, casi todas protagonizadas por "extranjeros", como ver a un padre en patines paseando a su hijo montado en un patinete, una madre llevando en un carrito a una niña que yo creo que ya tenía hasta pelos en el chumino, unos tíos aparentemente heteras vistiéndose de tías en el cuarto de baño público de las mujeres (para tirar la basura de mi trabajo paso justo en frente….xD), abuelos a cascoporro comiendo en Mc Donalds o derivados, como mi tienda por ejemplo, y si me acuerdo, poco a poco las iré apuntando y contando, porque han sido tantas que ni me acuerdo…

En cuanto a novedades que os pueda contar, poca cosa, la verdad, pues estoy trabajando los 7 días de la semana, y llevo sin librar ni un día desde hace ya 5 semanas, así que… Eso si, os estoy escribiendo estas lineas desde mi nuevo ordenador, al fin!! La verdad, me dijeron "Como pruebes el Mac, luego no vas a querer cambiar", y joder, qué razón tenían. Es una pasada. Me encanta. Es más, aquí os pongo un video que he hecho probando un programa, simplemente pulsando un botón….jejeje



Pues eso, haciendo el chorras con un compañero de clase, probando la cámara web. Bueno, no me enrollo más. Os dejo con una canción preciosa, y las citas de siempre. Espero que os gusten. Un abrazo enorme!!



"La ironía es la última posibilidad que le queda a la razón para no sucumbir ante la realidad." - Palabras encadenadas

"La muerte no es enemigo, señores. Si vamos a luchar contra alguna enfermedad hagámoslo contra la peor de todas: La indiferencia" - Patch Adams

3 comentarios:

  1. Que pasada tio... tengo unas ganas enormes de que vuelvas a hacer más fotos de todas esas cosas que cuentas, para poder ver con nuestros propios ojos toda esa fauna que tienes rodeándote...

    Y por el curro no te quejes.. gracias a él tienes pasta para comprarte esas "cosillas" que tanto te molan y hacen falta...¿no?

    Tio, un besazo y que sigas así de bien... ya estoy deseando ver tu siguiente artículo.

    ResponderEliminar
  2. Es agradable ver como el tono de tus entradas es mas alegre cada vez. Se nota que estas como pez en el agua.

    Recuerda enviarme una de esas medusas en un taper-güare, junto con la carne de cocodrilo.

    Un abrazo tio, te echamos de menos.

    ResponderEliminar
  3. Si señor, la mejor entrada, la más interesante y la más divertida. Cada vez me das más envidia. Un abrazo muy grande Brother. Por aquí todo bien.
    A las tías por lo menos podrás chuparles el chumino sin necesidad de agacharte...perdonen la ordinariez, soy Carlos Reus.

    ResponderEliminar