miércoles, 12 de mayo de 2010

Una de plagio a lo Ana Rosa


Hace unas cuantas semanas, un amigo, que para mi gusto es una de esas cabezas privilegiadas a la hora de escribir, siendo de las personas más mordaces e imaginativas que conozco, escribió en su blog SPCB (Su Perfecto Caballero Británico) una especie de entrega de “medallas”, recordando y dando las gracias a muchos de los seguidores de su blog. Si yo hiciese eso, acabaría en 3 minutos, asique voy a hacerlo, pero de la gente que aprecio, tanto aquí, como en España, simplemente dedicando unas pequeñas líneas.
Empezaré por los “Aussies”, y dejaré a mi amada “Armada Invencible” para el crescendo final.
Debo empezar indudablemente por Dean, que sin duda es el mejor amigo que tengo en este país perdido de la mano de Dios. Siempre lo da todo sin esperar nada a cambio, y  está dispuesto a echar una mano en lo que sea. Tanto él como su hermano Brent son unos tíos de puta madre, y su familia es encantadora, sobre todo su madre.
Acto seguido toca hablar de Rebbeca (Beck), hermana de Danielle. La verdad que desde que la conocí me he llevado de puta madre con ella, y es una persona que sabe escuchar. Al igual que Dean, me ha ayudado mucho, y siempre saca un ratillo libre para tomarnos unas cervezas juntos y hablar un rato. Junto a Dean, son mis “profes de inglés” particulares, pues siempre les estoy preguntando….jejeje.
Justin y Danielle, la parejita. Viven compartiendo piso con Dean. Justin pensaba que era tímido, pero una vez le vas conociendo, es muy enrollado. Dani es más abierta y la jodía siempre está riéndose de mí y mis meteduras de pata, pero es un solete.
Felipe, el madrileño. Es un tío con un corazón enorme, con las cosas claras, pero demasiado negativo a veces. A pesar de todo, es de lo mejor que hay en este país y es junto a Dean y Beck “de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior” como diría Ali-G, jejeje.
De mis compañeros de piso ya hablé en un capítulo anterior, y de mis nuevos compañeros de trabajo ya os hablaré otro día con mayor detenimiento.
Ahora toca la “Armada Invencible”, a la que tengo que agradecer el simple hecho de leer esto, de escribirme algún mail de vez en cuando, o simplemente la más mínima prueba de afecto, pues es lo que más fuerzas me da para seguir adelante aquí solo perdido de la mano de Dios.
En primer lugar, a mis padres, que a pesar de lo reticentes que estuvieron al principio cuando tomé mi decisión de venir, poco a poco fueron dándose cuenta de que realmente era lo que quería, y desde entonces me han apoyado incondicionalmente. Jamás podré pagárselo.
A mi familia con todas las muestras de cariño y afecto que me procesan, con una mención especial a mi primo Joserra y a mi prima Gema, a los cuales quiero un montón, y a pesar de ser los mayores, y yo el pequeño, siempre me han tratado genial. Tengo muchísimas ganas de ver a los pequeñajos. A ver si un día puedo hablar con Dieguito, jejejeje.
La siguiente de la lista es Laura, la que junto a mis padres y mi familia, está siendo el pilar sobre el que me apoyo. De sobra es sabido por todos el cariño y aprecio que la tengo, pues no hay palabras para expresarlo. Gracias a sus mails, conversaciones y demás, cada día tengo una sonrisa en la cara.
Reus, mi hermano de otra madre. Cabrón, ten mucho cuidado en Somalia, que a pesar de lo que diga Toni, los negritos no se comen….¡te comen!Te echo muchísimo de menos cabrón, y me haces muchísima falta aqui. Tengo que hablar contigo de "negocios" cuando vuelva a España, porque te tengo que proponer algo, a ver qué te parece...
Jesy, putilla, te echo mucho de menos…¡ya no tengo nadie a quien echarle la peta por su mala cabeza! Ánimo con la dieta, que cada día estás más guapa si cabe.
Toni, la Pepa mayor, que es de los pocos con los que he hablado alguna vez por el Skype. Si no es por él, no tendría noticias de Guadalajara ni nada de nada. De los primeros en contestar a mis mails siempre, y los cuales me animan un montón.
Héctor, con un corazón que no le cabe en el pecho, y un brazo que ya podían cambiárselo. Espero que te recuperes lo antes posible, y así dejes de ser una vez más el Cervan, jejeje.
Mi Marihanne, la jodía, la echo más de menos que todas las cosas. Es la prueba viviente de que no hace falta ver a alguien todos los días para quererla un montón. Es la madrileña más maja y buena persona que conozco (¿debería añadir friki también?). ¿Sigue en pie nuestro trato de que si a los 40 no tenemos pareja nos hacemos un apaño? Jajajaja.
Saludo especial para todos los componentes del Habbeke Walda, que según pude leer, la semana pasada ganaron al líder de la liga 0-2!! Que sepáis que tengo vuestra bufanda de la selección colgada en mi habitación esperando el Mundial, y la tarjeta la tengo en la agenda, cabrones.
Por último, y no menos importante, el trío calavera, que junto a mi éramos los 4 jinetes del aWoWcalipsis. Carlos, Javi y Fran (o Mein, Armi y Snyx, como prefiráis…xD), los cuales, desde el día que los conocí, siempre han estado ahí para escucharme, a pesar de la distancia. No descarto volver para “Cataclismo”, pues siempre quise hacerme un goblin…xD. Y espero que te den la Beca y puedas venir Fran. Prometo ir a las fallas cuando vuelva a España.
Sé que me dejo mucha gente, pero tengo un bloqueo mental que no puedo con él. Para todos los que sabeis que formais parte de mi vida, un abrazo enorme a todos, y saber que no os olvido a ninguno, y que en cuanto vuelva a España, nos vamos a tomar unas tapas de jamón serrano, chorizo, queso manchego, ……arrrrrrrrrrggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh.¡¡ Estoy hasta los huevos de canguro!!
PD: un besazo enorme a Mady y felicidades pequeña. Me alegro mucho de que la pequeña Nora ya esté entre nosotros y de que todo haya salido bien.
Esta semana, como todas las anteriores, os dejo con una canción preciosa, y con las correspondientes citas. Espero que os gusten.


"Hay personas que creen que no merecen amor, y se suelen dirigir hacia espacios vacíos e intentan cerrar las brechas del pasado." - Hacia rutas salvajes

 "Mi tío solía decir que queremos a las personas por sus cualidades pero que las amamos por sus defectos." - Hellboy

7 comentarios:

  1. Mola ver que aunque estés en el quinto coño, no tienes por qué sentirte sólo. El corazón azul late contigo Samael!!

    ResponderEliminar
  2. Marmotilla!!!! no te preocupes más, todo irá bien!!!!ya te contaré, le daré recuerdos a los "noirs" de tu parte! pórtate bien por allí, y cómete todo lo que te pongan en el plato...jajajajaja!!!! Un abrazo grande, y ya me contarás los negocios que me tienes preparados...(me temo lo peor), es broma coño!

    ResponderEliminar
  3. Cagüen to!! acho se man caio unas lagrimillas cuando tas acordao de mi jajaja!! :D
    Aver si hablamos pronto tio, cuidate un monton grande. Un abrazo murciano, como los de toa la vida del señor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno primo... qué decir... ¿Amén?

    Ya sabes que aquí también te echamos de menos porque sabemos que no estás cerca y que no tenemos la tranquilidad de querer verte, cojer el coche y en un plis estar en Guada para verte. Ahora está "algo" más complicadillo...

    Pero sabes de sobra que te seguimos cuando te fuiste, te seguimos siguiendo mientras allí y te seguiremos siguiendo cuando vuelvas. Nos hemos hecho tus incondicionales ya que sabemos que para tí es un gran apoyo cada uno con su granito de arena.

    Y que sepas (que seguro que lo sabes) que hay muchas más personas que aunque no escriben en el blog o e-mails, se acuerdan de ti mazo ya que preguntan muuuuuucho de cómo te va por esos mundos...

    Bueno bicho, que sigas creciendo como persona y viviendo tu aventura a lo grande, que nosotros aquí te esperamos...

    ResponderEliminar
  5. Tio esto no esta bien... Se me han saltado las lagrimas, desde aqui tambien te echamos mucho de menos, y cada dia entro a ver si hay algo nuevo, algo mas que nos cuentes. Echo de menos esas conversaciones nuestras...

    Pero tengo la esparanza y también la certeza, de que "someday, somewhere, somehow" los cuatro jinetes del WoW volverán a cabalgar juntos por Azeroth, en busca de nuevas aventuras que contar a nuestros nietos.

    Un abrazo muy fuerte, de un druida que te añora.

    ResponderEliminar
  6. Ai mira como se acuerda de nosotros si es que en el fondo sabes que sin nosotros no puedes vivir.

    Por cierto me encanto lo del WoWcalipsis!!!! Enga tio cuidate mcuho y que no te puteen mucho.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja qué pajarillo, no me hagas llorar que estás muy lejos y no te puedo achuchar, respecto a lo último creo recordar que el trato expiraba ese año y justo te echaste novia, no me hagas el lío! jajajaja
    un besazo amorcito, tai lof llu

    ResponderEliminar