martes, 19 de enero de 2010

Comienza la cuenta atrás...

Hay que ver cómo pasa el tiempo. Hace dos días estaba informándome de los trámites que tenía que hacer para poder irme a estudiar a Australia, y a día de hoy, estoy a 6 días de comenzar mi nueva vida en las Antípodas.

Un torrente de sentimientos afloran en mi según se acerca la fecha límite, algunos tan opuestos como la noche y el día. Estoy emocionado por comenzar esta nueva etapa de mi vida, pero a la vez estoy aterrado: voy a estar solo a 17.800 km de toda la gente que conozco y quiero; voy a estar en una ciudad con unas costumbres y una cultura completamente ajenas a mi; voy a tener que buscarme un trabajo que pueda compaginar con mis estudios; voy a vivir con dos desconocidos, teniendo que adaptarme a sus normas preestablecidas; y todo esto, sin nadie a mi lado en quien confiar o en quien poder apoyarme en los momentos más difíciles.
Estoy contento por poder irme ya a una ciudad como Sydney, la cual tiene que ser impresionante, pero a la vez estoy muy triste, pues según se acerca mi marcha, poco a poco soy más consciente de cuanto quiero realmente a la gente que tengo aqui.
Puede sonar a quejas, pero nada más lejos de la realidad...es lo que he buscado y lo que quiero. Sé que va a ser duro al principio, pero confío en que poco a poco saldré adelante e iré cumpliendo los objetivos que busco.¡¡O al menos, eso espero!! Según transcurra mi estancia os iré contando mis andanzas por el país de los koalas y los canguros.

4 comentarios:

  1. Jou pqueño y encima yo hecha una mierda que he estado en el hospital y todo....espero poder verte otra vez antes de que te vayas :(

    ResponderEliminar
  2. Cuentanoslo todo, pero por encima de eso pasatelo muy bien, y aprende lo que los demás no aprenderemos jamás!
    Guardame un sitio y acuerdate de nosotros.
    Un Abrazo muy grande y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en tu aventura! Espero que lo disfrutes y que no te olvides de nosotros!
    un beso!
    Laura

    ResponderEliminar
  4. La vida sólo es para los que saben que son grandes, Rubén. El mundo es una excusa. Siento no poder despedirme, pero te seguiré desde la red...
    ...y te linkaré en mi blog.
    Suerte!!

    ResponderEliminar