jueves, 21 de enero de 2010

¡¡Maldita maleta!!

Ya he empezado. Uno de los momentos que más miedo me daba en lo que se cierne a los preparativos del viaje ya ha llegado....he empezado a preparar mi maleta...
Dios bendiga a mi madre, aunque sólo sea una frase hecha. Madre no hay más que una, y lo que una madre se preocupa por un hijo no se puede equiparar a nada en el mundo (tal vez a Laporta por Cataluña, pero eso es otro tema...:S). De la nada, mi madre me ha traído unas bolsas grandes con cierre hermético de esos raros, pero con una peculiaridad: tienen un agujero con una tapadera, por el cual, con una aspiradora, sacas todo el aire, y comprime lo que hay dentro hasta límites insospechados. Tanto será así, que de momento me va entrando la ropa que estoy metiendo, que tampoco es que sea mucha, pero si es ropa tanto de verano como de invierno, por lo tanto, a parte de piratas, pantalones cortos y camisetas para cuando llegue, también estoy teniendo que meter camisetas de manga larga, jerseys y pantalones largos, para los meses de invierno allí.... Vamos, que la inestimable ayuda de las bolsas mágicas me ha venido al pelo.

Pero, a pesar de todo, cuando ya llevaba tres bolsas de esas metidas, y la maleta ya casi estaba hasta arriba, de repente pienso "Mierda, no he metido ni una sudadera, me faltan por meter 3 vaqueros, el neceser, la chupa de cuero y todos los zapatos...." Único punto positivo hasta el momento: 22.300 kg. Me falta 7,700 kg aún, pero el problema es...¿donde? Un sabio dijo una vez "Con paciencia y saliba se la metió el elefante a la hormiga". Puede que la paciencia me ayude, pero la saliba lo dudo mucho...:S

El otro problema que me asalta es que de equipaje de mano sólo puedo llevar 7 kg, y no 10 como pensaba. Teniendo en cuenta que sólo el portatil desde el cual escribo ya pesa 3 kilos y pico, ahora empecemos a sumar: libros, cuaderno, agenda, discos duros externos, estuche de programas/películas, cámara de fotos, cargadores de portatil/cámara....miedo me da poner el maletín encima de la váscula...

Os dejo una foto de cómo va la maleta...



Desde esta entrada, voy a  poner siempre al final una cita por costumbre, ya que siempre me han gustado.
"Tengo que elegir entre este mundo, el otro mundo y Australia"  Oscar Wilde

1 comentario:

  1. Jjejejeej... ya empiezan los problemas...

    Otra buena idea que te puedo recomendar es dejarte a tus tres sobrinos durante unos días, y los dejas jugar saltando encima de la maleta cual castillo hinchable. Verás que cuando acaben, podrás meter más cosas de las que tenías previstas...jijijijij.

    Poco más te puedo decir... si necesitas ayuda ya sabes... ¡¡ GRITAAAAA... !!

    ResponderEliminar