viernes, 22 de enero de 2010

Nimiedades que extrañaré...

Está claro que cuando marchas a un sitio lejano, vas a echar de menos a tu familia, tus amigos...pero hay muchas otras cosas que también extrañarás y que realmente son "pequeñas tonterías". Me he dado cuenta de que hay mil cosas que me habría gustado hacer antes de irme, y las cuales estoy haciendo a pasos agigantados según puedo. Me repito, en que son pequeñas tonterías, pero... ¿acaso no son los pequeños detalles los que finalmente nos definen a cada uno?
Por poner dos ejemplos estúpidos, los últimos 3 días me he acostado a las 4 de la madrugada leyendo el último libro de la trilogía Millenium, y en este último mes me he visto a matacaballo las 5 temporadas de "House", la cual he terminado hace 10 minutos... He hecho lo que llevaba pensando varios años, pero me daba demasiada pereza hacer: he ordenado los cerca de 100 gb  de música que tengo en el disco duro portátil. Pero hay cosas que no sé si me dará tiempo a hacer, como por ejemplo, uno de mis mayores pecados capitales: a pesar de ser un cinéfilo empedernido, aún no he visto "El Padrino",¡¡¡y la tengo encima de mi escritorio!!! Hay mucha gente de la que me habría gustado despedirme como es debido, es decir, tomándonos unas cañas y recordando anécdotas triviales. Gente que a pesar de no haberla visto en mucho tiempo, te apetece ver, y te reconforta su conversación: Mady (espero que Nora nazca con un pan bajo el brazo), Alberto el Lechu (tantos años juntos y nos vemos de Pascuas a Ramos), Suarez (ese caballero inglés y periodista mordaz) y un largo etcétera con el cual no quiero aburriros.
Acto seguido, paso a mostraros un pequeño documento gráfico en el cual os muestro pequeñas tonterías, las cuales me habría gustado llevar conmigo.
 De primeras, no podía ser otro: mi pequeño Remý. Con lo cariñoso que es el jodío, es probable que no vuelva a verle nunca más....


Mi poster/cuadro de "El gran dictador", el cual me habría gustado llevarme conmigo para ponerlo en mi habitación de Sydney.


Mi colección de películas, comics frikis, mangas y demás, con sus respectivas figuritas(a las cuales les tengo especial cariño...)

 
Mi colección de literatura fantástica, mis fotos y demás... 
 


Por qué no decirlo, mi iPhone...xDD

Y para terminar, aunque no lo único, mi ordenador, que tanto esfuerzo me costó comprar, y los altavoces que no me puedo llevar, que son mi último regalo de cumpleaños de una persona a la que aprecio muchísimo:


 Como bien dije, son pequeñas tonterías, pero, ¿qué es la vida sino un conjunto de pequeñas tonterías?

Esta vez voy a citar a alguien que aprecio muchísimo, cuya frase me llamó mucho la atención:

"Soñador, pensador, e iluso de ilusiones ilusas.
Amigo de todos y de todos conocido.
Compartidor de sentimientos y comprensivo de lo ilógico." J.R.Francisco

1 comentario:

  1. Serán pequeñas cosas... pero es de lo que te acordarás cuando estés lejos de ellas.

    Te dejo otra joya...:

    La vida es un conjunto de momentos, buenos y malos, largos y cortos, y con mucha gente de por medio. Sin todo esto, no se podría llamar vida. Por tanto:

    "Vive al máximo cada momento, si no lo haces, puede que un día te arrepientas..."

    ResponderEliminar