miércoles, 20 de enero de 2010

¡Ya tengo casa!

Pues debido a mis problemas de insomnio, los cuales nunca he tenido, anoche recibí un mail sobre las 12 de la noche, en el cual, para mi sorpresa, me mandaban la dirección de mi nueva casa en Sydney!!
Lo primero que hice fue irme a Google Maps, a ver si podía verla con el Google Street View, pero, suerte la mía, no iba bien...al cabo de unos 10 minutos ya me dejó verla. "No esta mal" pensé. Por lo menos tiene una valla bonita...xD. Pero cuando estaba viendo el contenido del mail del alquiler, me quedé un poco picueto.

Number of bedroom: 4

Number
Capacity
Gender
1
2 people
Any
2
2 people
Male
3
1 people
Any
4
1 people
Any


Number of Bathroom: 1!!!!!!!

Esta mañana llamé, y me dijeron que no, que en realidad había 2; que había sido una confusión...Menos mal, por que si se supone que podemos ser hasta 6 en la casa, como 2 sean tías, ya la hemos cagado con los baños....:S Que conste que no es por machismo, pero, lo siento chicas, eso de tiraros 3 horas en el baño para peinaros un pelo, no lo entiendo, lo mire por donde lo mire...

Total, que sigo mirando cositas y demás, y hablo con la chica de la agencia hoy por la mañana, para informarme mejor. Es una zona residencial, muy bonita, con varios parques, bien comunicada con autobus, tranvía y metro. Es un barrio tranquilo, y según me han dicho, está muy cerca del barrio italiano, donde por lo visto hay buen ambiente. El único "pero" remarcable, que está un poco lejos del centro, y de la escuela donde voy a estudiar, aunque, según me han dicho, no llega a media hora en transporte público siquiera.
Os dejo una foto de la casita en sí.


Ya me pondré en rol de turista japonés cuando llegue a la casa, haciendo fotos hasta a los enchufes.Espero vuestras opiniones, sinceras por favor. Ya sé que es más un zulo de inmigrantes que un chalet bonito a las afueras, asique...CRITICAR!!! Un abrazo a todos!!

PD: ¿a que es verdad que la vaya es bonita? jejeje.

4 comentarios:

  1. Hey... pos no me importaría tener ese "zulo" como mi primera vivienda... tiene buena pinta. Que luego os metan 14 y los padres dentro... es otra cosa, pero parece estar bien.
    Por lo demás, estamos deseando ver las fotos de toda la casa "Gran Hermano" y de cómo os desenvolvéis en ella.
    Suerte primo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte, seguro que va todo bien. Siempre que la gente dice algo de mal alojamiento me vienen a la cabeza los albergues franceses del extraradio... estremecedor... seguro que tienes suerte, y lo de que está alejada del centro, no creo que pueda haber más tráfico que en Guada. Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Se ve mona la casita ya nos contarás que tal es... está cerca de la playa?XD

    ResponderEliminar
  4. A mí se me ocurrió una idea millonaria en un hostel de Barcelona, en una habitación común con otros 16 jóvenes heterosexuales, y 2 homosexuales que practicaron de la cópula la primera noche. El marco es lo de menos!

    ResponderEliminar